REGRESAR

Exintegrante de la Onda Vaselina es vinculado a proceso por retención de menores

Por: QuintoPoder
Oct. 02

Compartir:


Daniel Vázquez, exintegrante del grupo Onda Vaselina, que más tarde se convertiría en OV7, fue vinculado a proceso por el delito de retención de menores, según dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

A través de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que el agente del Ministerio Público formuló una imputación contra Daniel Vázquez por su probable participación en el delito de retención de menores y posteriormente un juez de control lo vinculó a proceso.

“El representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener dicha resolución durante la continuación de la audiencia inicial”, informa el comunicado.

procesan por retención de menores a exintegrante de la Onda Vaselina

Las partes tendrán cuatro meses para aportar las pruebas necesarias en torno al caso.

Se dio a conocer que el exintegrante de la Onda Vaselina tendrá que presentarse mensualmente en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, mientras que se mantendrá la prohibición para que pueda convivir con la menor de edad víctima, de quien es padre y que fue recuperada en una diligencia de cateo llevada a cabo por la FGJCDMX.

TE PUEDE INTERESAR: “No duele”, dice Gatell al vacunarse contra la influenza estacional

En el mes de abril de este 2020 se dio a conocer que se había emitido una Alerta Amber para encontrar a la hija de Daniel Vázquez, dicha alerta fue emitida a petición de la expareja del cantante, quien denunció la desaparición de la menor.

Daniel Vázquez de la Onda Vaselina es vinculado a proceso

Fue el exintegrante de la Onda Vaselina quien publicó un video en sus redes sociales en el que explicó que él tenía a su hija y que estaba bien.

“El objetivo de este video es para compartir con ustedes algo que me está pasando que es demasiado incómodo y demasiado delicado, es sobre una Alerta Amber que salió hace un par de días donde dicen que mi hija María Regina Vázquez Arceo está extraviada, eso es falso, no está extraviada, está conmigo que soy su papá”, comunicó a sus seguidores.

Daniel aseguró en ese momento que él se quedó con su hija, pues su expareja tenía síntomas de COVID-19 y no quería poner a su hija en riesgo.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.