REGRESAR

Exigen justicia para Bruno, el perrito que murió tras ser abandonado en una bolsa

Por: QuintoPoder
Oct. 15

Compartir:


La historia de Bruno conmovió en redes sociales luego de que se hiciera viral gracias un petición en change.org que exige implementar la ley de protección animal. Esto con el objetivo de que casos como el del perrito que fue agredido y abandonado, no se repitan.

El grupo de Ciclistas “Tortuga Bike” encontraron a Bruno en una brecha en Cozumel. El animalito estaba en una cubeta dentro de una bolsa negra, atado de las patas y el hocico.

Pese a que, aseguran, se hizo lo humanamente posible para salvarlo, el esfuerzo no fue suficiente y Bruno murió a causa de las múltiples agresiones.

Bruno

TAMBIÉN LEE: 5 errores que no debes cometer con tu perro

“Buscamos justicia y que se active la ley hacia el maltrato animal, y así la fauna callejera se vea protegida ante la maldad humana”, se lee en la petición. 

El mensaje es directo para la Fiscalía de Quintana Roo, dependencia a la que exigen ponga en marcha la Ley de Protección y Bienestar Animal y se eviten historias como la de Bruno.

Hasta el momento han firmado más de 21 mil personas y la cifra continúa en aumento.

Así encontraron a Bruno

A través de su página de Facebook, el grupo de ciclistas ‘Tortuga bike’ publicó el video en el momento exacto en que encuentran a Bruno.

“Una rodada es divertida hasta que nos topamos con estas imágenes, afortunadamente pudimos rescatarlo y sacarlo del lugar. Actualmente se encuentra en el veterinario. Amigos ciclistas, atentos en las brechas, no sabemos con qué nos podemos topar”. 

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.