REGRESAR

Exhiben a mujer que paseaba a tigre en plaza comercial; así respondió ella

Por: QuintoPoder
Sep. 07

Compartir:


A través de Twitter, se viralizaron las fotos en las que se observa a una mujer que paseaba en el centro comercial Plaza Antara, junto a un cachorro de tigre de bengala, una especie que se encuentra en peligro de extinción.

La usuaria que denunció estos hechos en Twitter argumentó que, de acuerdo con la NOM-059-SEMARNAT-2010, la especie se encuentra en riesgo de extinción.

“Hoy en FB encontré esta imagen de una chica paseando libremente a su TIGRE DE BENGALA en Antara. La compartí por varias razones: De acuerdo con la NOM-059-SEMARNAT-2010 el tigre esta clasificado como una especie en riesgo”.

La usuaria señaló que aunque en México es legal tener especies exóticas, esto cambia cuando se trata de especies en peligro de extinción. Además se dijo desconcertada de que el personal de Plaza Antara hiciera una denuncia al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Senadora de MC es bautizada como #LadyMiMuchacha; le exigen disculpa pública

La usuaria señaló que la mujer que paseó al tigre en la plaza comercial incluso respondió a su publicación, para después borrar su comentario.

La mujer responde en FB

Tras la polémica que causaron las imágenes en redes sociales, la usuaria Mina Ayala respondió a través de sus historias.

La mujer replicó que el tigre fue adquirido mediante un vendedor oficial, que su posesión no es ilegal y que el animal en cuestión no es de Bengala.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.