REGRESAR

Esto se sabe sobre la detención del abuelo de autor de tiroteo en Torreón

Por: QuintoPoder
Ene. 14

Compartir:


Como consecuencia del tiroteo perpetrado en el Colegio Cervantes ya hay un detenido, se trata del abuelo del menor autor de este delito. Hasta ahora, esto se sabe sobre la presentación ante las autoridades del hombre de 58 años.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila dio a conocer sobre la orden de aprehensión contra el hombre, por el delito de homicidio por omisión.

“Le estamos atribuyendo de alguna forma el homicidio de la maestra que pierde la vida en el lugar, al tener una conducta omisiva al ser negligente por tener armas de fuego en el domicilio particular donde cohabitaba un menor de edad”, aseguró el fiscal Gerardo Márquez Guevara.

Detalló que las pruebas revelaron que José Ángel “N” era el referente, “el titular que lleva las riendas del hogar”.

Posteriormente el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, expresó que las dos armas que se usaron en el ataque eran del abuelo.

Riquelme expuso que el abuelo del menor no tenía permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para portar las armas, además, una de ellas era de uso exclusivo del Ejército.

Debido a lo anterior José Ángel “N” está detenido en el Centro de readaptación social de Torreón y podría alcanzar de 18 a 35 años de cárcel.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.