REGRESAR

Esto es lo que hacían con sus víctimas los feminicidas de Ecatepec

Por: QuintoPoder
Oct. 08

Compartir:

El pasado viernes la detención de una pareja que transportaba restos humanos en una carriola conmocionó al país, pues en su domicilio de la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, Estado de México, encontraron los cuerpos descuartizados de varias mujeres.

Según testimonios de vecinos, Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’, eran vistos como una pareja tranquila, vendían elotes y tenían tres hijos, sin embargo, están detenidos por los presuntos asesinatos de Arleth, Evelyn y Nancy, tres madres solteras a quienes raptaron con engaños.

Durante la audiencia del penal de Chiconautla, la pareja admitió haber matado a por lo menos 21 mujeres.

Esto hacían con las mujeres

Sus víctimas eran seleccionadas por su “juventud y belleza”, a algunas Juan Carlos las violaba, a otras solo las descuartizaban para venderle sus huesos a un hombre llamado “El Bons”, quien los recibía en una estación del Mexibus.

De acuerdo con El Gráfico, los corazones de sus víctimas los guardaban en frascos con alcohol para rendir tributo a la Santa Muerte.

Mientras “la carne de calidad”, que eran las piernas de las mujeres más jóvenes, la pareja se las comía y si eran de su agrado, las hacían pozole para alimentar a sus tres hijos.

Problemas mentales

Juan Carlos presenta un trastorno mental de tipo psicótico y de personalidad; mientras que Patricia tiene un retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido, pero ambos son capaces de distinguir el bien y el mal.

En la audiencia Juan Carlos explicó que su odio a las mujeres fue provocado por su madre, quien lo vestía de niña y lo obligaba a ver como mantenía relaciones sexuales con otros hombres.

Bebé vendida

La pareja confesó que vendieron a la bebé de Nancy Huitrón, una de las mujeres asesinadas, pero de acuerdo con Excélsior, la menor fue recuperada por las autoridades y entregada a su abuela, quien espera las pruebas de ADN para confirmar que los restos son de su hija.

¿Qué opinas de lo que pasó en Ecatepec?

#KEEH

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.