REGRESAR

Esto dijo Mariana Rodríguez tras comentario machista de Samuel García

Por: QuintoPoder
Ago. 11

Compartir:


Luego de la polémica desatada por los comentarios machistas del senador Samuel García hacia Mariana Rodríguez, la influencer finalmente habló al respecto.

El comentario “Estás enseñando mucha pierna” provocó una serie de críticas contra ‘El niño naranja’, quien tuvo que salir a disculparse.

TAMBIÉN LEE: “Estás enseñando mucha pierna”; Samuel García humilla a su esposa en transmisión en vivo

A través de su cuenta de Instagram, Mariana expresó que tomó el comentario como una “broma”, tal como aseguró Samuel García.

“Las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar”, escribió el senador en su cuenta de Twitter.

Al respecto, Mariana Rodríguez aseguró:

“De todo se aprende, y que bueno que lo reconozca. Fue un error que tuvo que aprender públicamente pero es su forma de ser y yo me quedo con lo bonito que hace”.

Y en un mensaje en su cuenta de Twitter, escribió:

“Te amoooooooo, los que te conocemos sabemos que fue un error. Eres el mejor esposo del mundo y te amooooooo con todo mi corazón!!!!!! De todo se aprende y me da gusto que lo reconozcas y que no se repita”. 

Sumado a esto, la influencer compartió una captura de pantalla en la que mostró lo que ella veía al momento de la transmisión.

Con lo que intentó probar que ella no se había dado cuenta que se le veía la pierna.

Esto provocó comentarios en su contra:

“No es lo mucho o poco que se veía, es tu forma de aceptar varias humillaciones que ese tipo te hace. Ese fulano no va a cambiar y te trata terrible”.

“El problema no es lo que se vio, el problema es lo que se escuchó. Espero que algún día lo puedas entender y que no sea tarde para que abras los ojos”.

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.