REGRESAR

Esta es la forma en la que Salinas quiere perjudicar al gobierno de AMLO

Por: QuintoPoder
Ago. 02

Compartir:


No cabe duda que la designación de Manuel Bartlett como futuro director de CFE ha generado mucha polémica, tanta que hasta ya se filtró quién sería el que está detrás de los ataques: Carlos Salinas de Gortari.

Según relata el periodista Salvador García Soto en una columna para El Universal, el expresidente es el que mueve los hilos de esta embestida para dañar el futuro gobierno de AMLO.

“AMLO recibió el martes en sus oficinas de la Roma a Manuel Bartlett para comentar el tema de las críticas a su nombramiento. Ahí fue donde Bartlett, según fuentes cercanas al futuro grupo gobernante, le dio su versión a AMLO de lo que hay detrás de los cuestionamientos en su contra: “Es Carlos Salinas. Armaron una campaña en mi contra para afectarme no solo a mí sino a su proyecto”, comentó el senador”, escribió.

Desde que se anunció su nombramiento, no han dejado de recordar el oscuro pasado de Bartlett, pues históricamente es conocido como el que organizó el supuesto fraude electoral del 1988, cuando Salinas ganó la presidencia.

TE PUEDE INTERESAR: Señalan al ‘Orejón’ como autor de la muerte de padre de Tatiana Clouthier

Sin embargo, parece que la amistad entre el nuevo aliado de AMLO y el expresidente quedó muy muy atrás.

“Ayer una fuente cercana a la oficina del ex presidente comentó sobre los señalamientos de Bartlett a Salinas: “Falso, el licenciado anda fuera del país. Está de vacaciones y está más en sus temas que en lo que pase aquí o en las designaciones del nuevo gobierno”, agregó.

¿Será que el ‘Orejón’ sí está detrás de los ataques porque no quiere dejar el poder?

#EGO


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.