REGRESAR

En Sinaloa buscan a padres de niños que usaron polémicos disfraces

Por: QuintoPoder
Nov. 03

Compartir:

Autoridades del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Sinaloa, buscan a padres que disfrazaron a sus hijos de sicarios.

En redes circulan imágenes que muestran a dos niños, uno disfrazado del hijo de “El Chapo”, Ovidio Guzmán López. Y a otro niño vestido de sicario, quien además arrastra un bulto negro que simula ser un cadáver.

Ante esto, autoridades de Sinaloa ya buscan a las familias de estos pequeños, debido a que este tipo de conductas “marcan a los infantes y crean estereotipos que afectan a la ciudadanía”, detalló la titular de Sistema de Protección Estatal, Margarita Urias Burgos.

Afirmó que no se sabe con certeza si estos hechos ocurrieron en Sinaloa, pero de ser así, se buscará conversar con los padres. Así mismo, planean trabajar en las escuelas de los menores de edad para que este tipo de actos no se vuelvan a repetir.

Urias Burgos aseguró que desde el instituto ha trabajado para que los padres de familia no recreen estereotipos que afectan a la ciudadanía.

Y añadió que estos disfraces están afectando la identidad de los pequeños, situación que puede repercutir en su futuro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.