REGRESAR

En plena pandemia, productora de Hoy arma fiesta con banda y celebridades

Por: QuintoPoder
Oct. 22

Compartir:


Mientras hay indicadores de un posible rebrote de la pandemia de Covid-19 en México, las reuniones y aglomeraciones sin sana distancia no se detienen, como la fiesta de la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez.

Y es que a través de redes se viralizaron imágenes de la fiesta por el cumpleaños de la productora, a la que acudieron celebridades como Galilea Montijo, Martha Figueroa, Pepillo Origel y Andrea Legarreta, quien hace unas semanas padeció Covid-19.

Los videos de la celebración fueron compartidas por Andrea Escalona, hija de la productora de Hoy, en la que incluso se puede ver que había banda de música en vivo para animar a los asistentes a la fiesta.

 

¿YA LO VISTE?: Noroña avisa que podría tener coronavirus y genera controversia

Fiestas ante indicadores de rebrote

Hace un par de días, el subsecretario Hugo López-Gatell señaló que se ven señales tempranas de rebrote, por lo que recomendó orden, disciplina y colaboración de los gobiernos municipales y de la población en general para evitar el aumento de contagios.

“Si hay empresas que están teniendo incumplimiento de los protocolos sanitarios, si en la vía pública no se respetan los protocolos sanitarios, etcétera, etcétera, si corresponde la actividad que se liberó con el semáforo, por ejemplo, se hablaba de fiestas masivas, bodas de mil, dos mil personas, si esto está ocurriendo en semáforos naranja, evidentemente no se está logrando tener un control de acuerdo a las disposiciones del gobierno de México”.

Hace tan sólo unos días se dio a conocer el contagio de más de cien personas en la boda de un actor, celebrada en Mexicali.

La boda fue entre el actor Armando Torrea y la hija de un empresario, celebración en la que no hubo protocolos higiénicos ni filtros de salud.

¿Qué opinas?



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.