REGRESAR

Empresarios lanzan campaña #YaEstuvo contra AMLO; lo acusan de imperialista

Por: QuintoPoder
Feb. 20

Compartir:


Las críticas del presidente, Andrés Manuel López Obrador hacia los organismos autónomos independientes ha provocado una serie de reacciones entre políticos y empresarios que consideran que sus comentarios son excesivos.

Por esta razón, Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), compartió un video en el que respaldan a los organismos autónomos y le piden a AMLO respetar la división de poderes, además de llevar la etiqueta #YaEstuvo.

En el video que compartió Gustavo de Hoyos hay un fragmento de una conferencia de prensa del presidente donde critica a estas instituciones.

“En ⁦Coparmex⁩ respaldamos la existencia de órganos autónomos, independientes y profesionales. Creemos en un presidencialismo acotado, respetuoso de la división de poderes y con vocación federalista. A México no le conviene regresar a un presidencialismo imperial. #YaEstuvo”, se lee en el mensaje de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Azafatas revelan por qué es “horrible” que AMLO viaje en vuelos comerciales 

TE PUEDE INTERESAR: El inesperado mensaje que los abogados de “El Chapo” le mandan a AMLO

Tras la publicación de este video hubo usuarios que apoyan lo dicho por Gustavo de Hoyos, mientras que otros consideran que AMLO tiene la razón.

¿Qué opinas sobre la postura de Coparmex?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.