REGRESAR

Ella es la mujer que se llevó a Fátima; ofrecen recompensa para ubicarla

Por: QuintoPoder
Feb. 17

Compartir:


Fátima Cecilia desapareció el 11 de febrero al salir de su escuela en la alcaldía Xochimilco. Días después fue localizada sin vida, asesinada de una forma brutal. Su feminicidio indignó a la sociedad, quienes exigen justicia para la niña de siete años.

TE PUEDE INTERESAR: Usuarios exigen #JusticiaParaFátima la niña de 7 años víctima de feminicidio

En conferencia, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó que al realizar las pruebas genéticas, se determinó relación entre la menor de edad localizada muerte y la denunciante, madre de la víctima, por lo que no existe duda de que los restos encontrados dentro de bolsas de basura en Tláhuac, son de la pequeña Fátima.

Añadió que entre las 18:00 y 18:30 horas del 11 de febrero la niña fue vista por última vez al salir de la escuela Enrique C. Rébsamen, en Xochimilco, acompañada de una mujer.

Y es que durante la conferencia, las autoridades presentaron un video en el que se observa el recorrido de una mujer que lleva de la mano a Fátima y por quien se ofrece una recompensa para su localización.

El vocero de la FGJ señaló que se ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte datos que lleven a la ubicación de la mujer que aparece en el video, para lo que pusieron a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de atención de la FGJ 55 5200 9000 y 55 5533 5533,

El funcionario declaró que hasta ahora han declarado cinco personas por el caso, pero hasta el momento no hay detenciones por el crimen contra la menor.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.