REGRESAR

Elementos de la Marina se habrían burlado de movimiento feminista

Por: QuintoPoder
Dic. 06

Compartir:


El movimiento feminista tanto en México, como en otras partes del mundo, ha adoptado la canción “un violador en tu camino” como un símbolo.

Sin embargo, ha habido quienes se han mofado de las protestas que encabezan las mujeres, a través de videos que se han hecho virales en redes sociales.

Ahora fueron dos sujetos, quienes con la canción de fondo bailan con movimientos exagerados, lo cual causó indignación.

Esos dos sujetos serían dos presuntos miembros de la Marina, por lo cual las autoridades ya investigan los hechos para tomar las medidas necesarias.

“La Secretaría de Marina-Armada de México informa, que con motivo del video donde dos hombres, presuntamente pertenecientes a esta Institución, aparecen bailando (“parodiando”) la canción que se hiciera viral en redes sociales con motivo de la manifestación feminista (…) esta Institución manifiesta que los actos cometidos por presunto personal naval No son una postura institucional, por lo que se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de los presuntos elementos navales, asimismo, se tomarán las acciones pertinentes a fin de determinar la situación y de así determinarse, proceder conforme a las leyes y reglamentos vigentes”, escribieron en un comunicado.

En la institución reiteraron que no solaparán este tipo de comportamiento y, en caso de comprobarse la identidad de los presuntos marinos, no lo tolerarán y tomarán cartas en el asunto.

Hace unos días jugadores del club América también se burlaron, razón por la que el equipo inició una investigación correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas del club América publican video y se burlan de movimiento feminista

¿Qué opinas?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.