REGRESAR

Eleazar Gómez seguirá tras las rejas; otra exnovia prepara demanda

Por: QuintoPoder
Nov. 19

Compartir:


Tras los rumores de una posible liberación de Eleazar Gómez este jueves 19 de noviembre, se dio a conocer que la audiencia fue suspendida debido a que presuntamente Stephanie Valenzuela no pudo dejar de llorar. Pese a esto, exnovias del actor exigen a las autoridades que continúe preso ya que su presencia en las calles representa un riesgo para ellas y otras mujeres.

De acuerdo con información de Telediario, Eleazar Gómez no salió libre esta tarde, pues cabe recordar que su abogado solicitaría suspensión del proceso.

El juez podría dar a Eleazar Gómez en futuras audiencias. Ante esto, Jeanette Karam, otra exnovia del actor, adelantó que también presentará una denuncia. 

En entrevista con Venga La Alegría, Jeanette se dijo aterrada.

TAMBIÉN LEE: Abogado revela cómo han sido los días en prisión para Eleazar Gómez

“Yo estoy aterrada, ayer estaba hablando con Tefi y estaba hablando con Elia y las tres tenemos mucho miedo porque no nos parece justo, no se nos hace posible que un hombre que nos ha agredido de tal manera salga libre”.

Lamentó que para las autoridades de la Ciudad de México la violencia intrafamiliar no sea un delito grave.

“Cómo es posible que un hombre que ha agredido a tantas simplemente pueda salir tan libre y tan campante como siempre, sabiendo el riesgo y el peligro que implica para todas nosotras y para todas las mujeres, porque estos patrones tristemente se repiten”.

Sin embargo, destacó que ya prepara una denuncia.

“Yo estoy alzando mi voz, yo voy a denunciar, y yo estoy apoyando con todo lo que yo puedo a Tefi porque es una mujer muy valiente por hacer eso”. 

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.