REGRESAR

#ElColmo: El candidato que quiere ganar votos con calcomanías

Por: EvaVega
Abr. 11

Compartir:

Seguro más de una vez has escuchado la frase “esto sólo pasa en México”… Y la verdad es que en casos como el que te vamos a presentar, esta frase hasta se queda corta.

De los políticos mexicanos ya casi nada sorprende; sin embargo, hasta parece que se esfuerzan para dejarnos con el ojo cuadrado cada que pueden.

Sobra decir que en épocas electorales es cuando más aflora su creatividad y para muestra un botón.

Resulta que Manolo Jiménez Salinas, candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, tiene tan bien organizada su campaña, que hasta tiene un “Coordinador de Calcomanías”.

No, no es una broma de mal gusto. La brillante estrategia de campaña del candidato priista fue balconeada por Óscar López, el joven que ostenta dicho cargo en la campaña de Jiménez Salinas.

Resulta que López compartió en redes sociales su orgullo por formar parte del equipo del aspirante a la alcaldía de Saltillo y hasta  difundió una fotografía de la constancia que lo acredita como titular de dicha coordinación.

“Para mí es un gran honor ser el coordinador y el responsable de que la imagen de nuestro candidato esté en la gran mayoría de las casas y vehículos de Saltillo”.

Las burlas no se hicieron esperar en redes sociales ante lo insólito del cargo, sin embargo, el joven reafirmó el honor que siente al ser el encargado de difundir la imagen del candidato priiista.

Aunque en realidad, no estamos seguros si esa vanguardista estrategia electoral le vaya a resultar a Manolo Jiménez.

¿Tú qué opinas?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.