REGRESAR

El sueldo que ofrecerá AMLO a conductores de pipas para distribuir gasolina

Por: QuintoPoder
Ene. 18

Compartir:


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer la convocatoria que lanzará para los mexicanos que quieran ser choferes de pipas.

Durante la conferencia de prensa se dio a conocer que el gobierno busca a 2 mil conductores, los cuales tendrán prestaciones y sueldo base.

“Tendrán un sueldo justo, se habla de aproximadamente 14 mil 500 quincenales, más prestaciones”, aseguró el presidente de México.

TE PUEDE INTERESAR: El camino que seguirá AMLO para dejar fuera de la jugada a Romero Deschamps

En la convocatoria se hace énfasis en que las personas que se postulen deben tener “buenas reputación”.

Al respecto, el presidente de México dijo que se harán los exámenes y controles necesarios para poder reclutar a los conductores de pipas que quieran unirse a este trabajo.

“Va a haber un proceso de selección y de capacitación, de formación, de modo que podamos tener ya los primeros conductores preparados, aprobados, a mitad de la semana próxima, que a partir del martes, miércoles, ya tengamos conductores porque estamos contemplando que para entonces podríamos tener las primeras pipas para reforzar el abasto de combustible en el país”, explicó López Obrador.

AMLO informó que ya se han comprado nuevas pipas y una vez que las tengan, quieren ponerlas en marcha cuanto antes, para así mitigar el problema de abasto de combustible en los estados más afectados por el robo del mismo.

TE PUEDE INTERESAR: El gobierno le saca la roja al Tricolor; dejará de percibir millonaria suma

#SGS

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.