REGRESAR

“El nuevo gobierno está lleno de engaños y falacias”: Diego Fernández

Por: EnriqueLegorreta
Ene. 07

Compartir:

Con un mes y días de estar al frente de México, las críticas a la forma de gobierno que está llevando a cabo el presidente Andrés Manuel López Obrador siguen dando de que hablar y esta vez, uno de sus más clásicos adversarios a salido a darle una serie de preguntas ante la actual situación del país.

En su columna publicada en el diario Milenio, el excandidato presidencial por el PAN, Diego Fernández de Cevallos, señala que el presidente Obrador está aplicando las viejas prácticas que siempre señaló de los anteriores gobiernos.

“Si la mentira ha sido en todas partes moneda de uso frecuente en la política, y por tanto en el ejercicio del poder público, no debiera sorprendernos que el nuevo gobierno esté ya saturado de simulaciones, engaños y falacias. Lo novedoso es que este presidente se ha solazado en repetir exultante que él no miente; por ser esa su principal divisa. Desgraciadamente esa afirmación es su primera y mayor mentira; después vienen las que constantemente esparce a cielo abierto con impunidad y desparpajo”, señala el panista.

El llamado “Jefe Diego”, escribe en diez preguntas, las supuestas mentiras que está llevando acabo y realizó en este primer mes de gobierno y deja en claro que si tiene algún valor su palabra.

Aquí algunas de ellas:

  • -Ahora resulta que después de haber acusado al Ejército de masacrar al pueblo lo pone al frente de la Guardia Nacional. ¿Cuánto vale su palabra?
    -Se comprometió a aumentar el presupuesto para universidades y centros de investigación. Primero lo redujo y después reculó para evitar la algarada estudiantil. ¿Cuánto vale su palabra?
    -Felicitó al presidente Peña “por no haber intervenido en el proceso electoral”, siendo público el uso obsceno de la PGR contra el candidato Anaya. ¿Cuánto vale su palabra?
    -Habla de “amor y paz” y simultáneamente injuria y se mofa de quienes discrepamos de usted. ¿Cuánto vale su palabra?
    -¿Dónde dejó su “honestidad valiente” y su “autoridad moral”?

¿Habrá alguna respuesta por parte del presidente?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.