REGRESAR

El nuevo escándalo que podría “explotarle” al gobierno de AMLO

Por: EnriqueLegorreta
Ene. 28

Compartir:


En medio de la batalla por detener el robo de combustible por parte del gobierno encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, un tema que está creciendo en algunas entidades del país es la desaparición de personas y que ahora, en el Estado de México, se ha incrementado.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que debes saber sobre Lamberto Quintero, el legendario capo sinaloense

Y es que familiares de víctimas de feminicidios, principalmente en el municipio de Ecatepec, Estado de México, tienen planeado llevar a cabo una manifestación afuera de Palacio Nacional para que interceda en los casos y así puedan avanzar los juicios contra los señalados en el caso que ha dado de que hablar, el “Monstruo de Ecatepec”..

Lo que se sabe de este problema es gracias a Carmen Zamora, representante de las víctimas de ese terrible caso, quien dijo que demandará al presidente AMLO un plan para abatir los delitos en la entidad que están a la alza.

Esta situación se está dando a conocer ya que en el juicio que se está llevando a cabo por el caso del llamado “Monstruo de Ecatepec”, un juez de control suspendió la audiencia intermedia por el delito de exhumación, inhumación e irrespeto a los muertos en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, los señalados de este terrible caso con el cual, los señalados renuncian a su derecho a un juicio oral, y la Fiscalía del Estado de México deberá entregar el próximo 6 de febrero una propuesta de condena.

Edoméx incrementa casos de feminicidios

Información publicada por el diario Milenio señala que en 3 años, los casos de feminicidios en el Estado de México sufrieron alza en la entidad al pasar de 56 casos en 2016 a 106 en 2018, lo que pone al estado en la que mayor incidencia de este delito en el país.

La información que se conoce a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) señalan que en 2018, el Estado de México registró en promedio ocho feminicidios al mes, aunque en diciembre tuvo un alza de 12.

TE PUEDE INTERESAR: Diputada del PAN lanza polémica declaración contra los jóvenes por el aborto

Enrique Alfaro recibe inesperado saludo

“Alfaro, la porra te saluda” ?YO NO FUI #FueInternet

Posted by Quinto Poder on Saturday, January 26, 2019

¿Habrá respuesta del presidente a esta petición?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.