REGRESAR

El ‘Niño Naranja’ aprovecha hasta el coronavirus para hacer campaña

Por: QuintoPoder
Mar. 01

Compartir:


Hay políticos que con tal de intentar llegarle a la gente son capaces de todo, hasta de aprovechar la llegada del coronavirus a México, tal como lo hizo Samuel García, ‘El Niño Naranja’.

Y es que al senador por Movimiento Ciudadano se le ocurrió que era una buena idea repartir cubrebocas color naranja y gel antibacterial frente a un hospital.

“Hoy nos fuimos al Hospital Universitario a entregar gel anti bacterias, cubrebocas y materiales para ayudar con el tema del Coronavirus. Además entregamos flyers de concientización y medidas. No caigamos en pánico pero si tomemos precauciones. @ Hospital Universitario. “Dr. José Eleuterio González” UANL”, presumió en sus redes sociales.

Aunque el ‘Niño Naranja’ dijo que su intención al regalar cubrebocas del color de Movimiento Ciudadano era “ayudar con el tema del coronavirus”, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud señaló que estos no sirven para prevenir el coronavirus.

“El cubrebocas simple, el cubrebocas convencional, que es este elemento de tela, a veces de tela azul y hay otros de otros colores con una pequeña liga, que tiene espacios por los que se puede respirar, no sirve para protegernos de infecciones respiratorias, incluido el coronavius”.

Como era de esperarse, los usuarios tacharon al ‘Niño Naranja’ de oportunista al querer llamar la atención a costa del coronavirus, además de que evidenció su falta de información sobre el tema.

Este no es el primer intento de Samuel García por llamar la atención, pues con tal de perfilarse como candidato a la gubernatura de Nuevo León, ha ido a repartir bolsas naranjas a los mercados y hasta vendió tacos junto a su novia, la influencer Mariana Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Niño Naranja’ y su novia influencer venden tacos para hacer campaña; los tunden

Una muestra más de que algunos políticos son capaces de colgarse de cualquier tema con tal de llamar la atención.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.