REGRESAR

El mensaje de un migrante que desató las críticas en redes sociales

Por: EnriqueLegorreta
Nov. 16

Compartir:

Desde hace varios días, la Caravana Migrante que partió de Honduras y El Salvador, está presente en territorio mexicano y el rumbo final es los Estados Unidos, sin embargo, al llegar a Baja California, las cosas se han comenzado a poner tensas.

Todo comenzó cuando hace unos días, en la zona conocida como El Faro, un grupo de tijuanenses protestaron en contra de los migrantes que habían llegado a la zona a instalar un campamento, las cosas comenzaron a salirse de control a partir de que ambos grupos comenzaron a lanzarse insultos y agresiones.

Pese a que la gente presente quiso calmar los ánimos, algunos de los migrantes comenzaron a levantar el tono de la discusión y lanzaron amenazas a los tijuanenses.

“¿Qué van a hacer 30 pendejos contra 30 mil gentes? Los vamos a acribillar, con esta gente que estamos los acribillamos”.

Aquí el video

⚠️ “Los vamos a acribillar” migrante amenaza a mexicanos en Tijuana, BC. ❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Posted by Iovanny R Elizondo on Thursday, November 15, 2018

Las autoridades atienden a situación

Tras los enfrentamientos, autoridades del gobierno de Tijuana invitaron a los migrantes a un albergue que fue puesto para su estancia, sin embargo, algunos decidieron quedarse al lado de la reja que separa la frontera norte para mostrar su presencia a Donald Trump.

Hasta el momento, autoridades de Tijuana habían calculado la presencia de 800 migrantes pero se espera que en las próximas horas o en los próximos días lleguen más migrantes que buscan llegar a la frontera de Baja California con los Estados Unidos.

¿Se seguirán dando más enfrentamientos entre mexicanos y migrantes?

TE PUEDE INTERESAR: La oferta que nueva compañía de luz le hace a mexicanos para ahorrar unos pesos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.