REGRESAR

El aliado de López Obrador al que el SAT le habría perdonado impuestos

Por: QuintoPoder
Ago. 28

Compartir:


Vaya escándalo el que se ha hecho con respecto a la condenación de impuestos que habría hecho el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en los primeros meses de este 2019.

Hace unos días se dio a conocer que entre los “beneficiados” estaba el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien le habrían condonado 3 millones 841 mil 986 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez se libró de pagar millones al SAT

Ahora, trascendió que la televisora Argos, la cual es dirigida por Epigmenio Ibarra, también resultó beneficiada con una condonación de 3 millones 702 mil 757 pesos.

La información se encuentra disponible en el portal del SAT en la sección ‘Condonados de multas (Artículo 74 del Código Fiscal de la Federación)’.

Luego de que la noticia comenzara a circular en los medios de comunicación, Epigmenio Ibarra, quien en más de una ocasión se ha pronunciado a favor de AMLO, salió a defenderse.

“Se ha desatado una nueva campaña de mentiras e insultos en mi contra. Una nota periodística falsa sirve de base para la misma. Argos TV, la empresa que dirijo, no ha recibido ni recibirá un solo peso del Gobierno de México, tampoco le ha sido condonado ni un solo peso en impuestos”, escribió en Twitter.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.