REGRESAR

Don Beto fue estafado y adquirió una deuda; así se unieron los mexicanos para ayudarlo

Por: QuintoPoder
Dic. 15

Compartir:


La solidaridad de los mexicanos una vez más quedó demostrada, y es que este fin de semana se unieron para apoyar a Alberto Vale Avitia, un hombre de 61 años que fue estafado por un compañero de trabajo, quien le dejó una deuda de casi 20 mil pesos en Coppel y Elektra.

El hombre, mejor conocido como Don Beto, trabaja en la construcción de una sucursal de Coppel en la ciudad de Loreto, Baja California Sur.

Un sujeto llamado Fernando Amador Escobar, que trabajaba como paramédico en la misma obra, le habría pedido  cuatro mil pesos a Don Beto y después le pidió sacar un préstamo en Banco Azteca.

Además de esto, Amador Escobar le pidió a Don Beto que también sacara un crédito en Coppel, con el cual supuestamente pagaría su deuda en Banco Azteca.

En total, la deuda asciende a 19 mil pesos, así detalló a través de Facebook América Leal, la joven que dio a conocer la historia de Don Beto.

Cuando llegó el momento de dar los abonos en Coppel, Don Beto ya no encontró a Fernando Amador en la obra. Razón por la que el hombre de 61 años comenzó a pedir apoyo a las autoridades, quienes no lo han ayudado.

“El señor Beto es un adulto que con mucho esfuerzo se levanta todos los días desde muy temprano para trabajar, los que tienen el placer de conocerlo saben que es una persona super responsable, noble y trabajadora”, escribió América Leal.

Don Beto acude todos los días al Ministerio Público, pero las autoridades alegan que no lo ayudan. Motivo por el cual la joven comenzó a solicitar apoyo a través de redes sociales, esto luego de que Don Beto entregara su aguinaldo para cubrir parte de la deuda.

“Solo me queda pedir ayuda a ustedes, para apoyar al señor Beto aunque sea con 1 peso que les sobre para que pueda salir de esta bronca, es navidad, el mes donde todos dicen que se respira unidad, hermandad y amor”.

La reacción de los mexicanos fue tal, que América Leal informó que el dinero sí está llegando a la cuenta de Don Beto y que él se encuentra feliz.

“El señor Alberto acaba de venir y le checamos su cuenta y la cara llena de felicidad que puso al ver y sentir todo el amor que esta recibiendo, no tiene precio”.

Dentro de las donaciones se encuentran cantidades por hasta dos mil 500 pesos.

Estos son los número de cuenta que America Leal dio a conocer:

Cuenta Banco Azteca: 60051384311971
Número de tarjeta: 4027665724877924

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.