REGRESAR

Diputado panista compara primeros 10 días de AMLO con los de Peña y Calderón

Por: QuintoPoder
Dic. 12

Compartir:

En el PAN están empeñados a comandar la oposición en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, para muestra la comparación que hicieron con los anteriores dos mandatos presidenciales.

Resulta que en plena discusión sobre la Ley Orgánica para crear la Fiscalía General de la República, el diputado panista Jorge Luis Preciado pidió la palabra y se fue con todo contra la administración del presidente López Obrador.

Sin dar una fuente en especifico, Preciado y sus compañeros Jorge Romero y Ángeles Gutiérrez se levantaron y mostraron unas pancartas con las que señalaron que en los 10 primeros días de mandato de AMLO ha habido 363 asesinatos, mientras que en el mismo periodo con Felipe Calderón hubo 208 y con Enrique Peña Nieto hubo 232.

“Este es el problema porque si fuera solamente una cifra y no mexicanos que han sido asesinados, este debate no tendría sentido. Estamos buscando una Fiscalía que sirva y el modelo planteado por el nuevo gobierno no funciona”, dijo el funcionario del PAN.

Además, amenazó que cada semana hará su reporte de asesinatos para seguir comparando las cifras.

“Necesitamos resolver este tema de fondo y más vale que nos vayamos escuchando, porque el día primero, se los dijimos (…) vamos a darles las cuentas cada semana. Esperemos que no estén equivocados”.

¿Qué te parece la postura del PAN?


#EGO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.