REGRESAR

Diputado llama “feminazis” a mujeres y el Mijis se le va encima

Por: GuillermoCruz
Dic. 09

Compartir:


También aseguró que la “violencia no tiene género”…

El diputado de Nuevo León, Carlos Leal llamó “feminazis” al grupo de mujeres que el pasado fin de semana quemaron libros homofóbicos durante la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

A través en su cuenta de Twitter, el legislador local con licencia del extinto Partido Encuentro Social (PES), quien ha destacado por su fiel lucha contra el aborto, criticó al colectivo de mujeres que trasladaron sus protestas en contra de la violencia de género a la FIL de Guadalajara, donde también interpretaron el performance “un violador en tu camino”.

En su mensaje, el legislador compartió la imagen del libro “Psico-terapia pastoral” que fue quemado por el grupo de feministas y que es considerado un homofóbico ya que se basa en “terapias de conversión”. También cuestionó por qué las jóvenes no quemaron ejemplares de “Simone de Beauvoir, Ruth Bader, Karl Marx, etc” y remató su comentario asegurando que “la violencia no tiene género”.

 

Este es uno de los videos que circularon en redes sociales, del momento en que las manifestantes queman libros:

Desde el mismo “ring” de pelea, el diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, respondió a los comentarios del legislador de Nuevo León, Carlos Leal.

“El Mijis”, quien se define como un defensor de los derechos humanos y las libertades, cuestionó que el diputado promoviera que no existe la violencia de género y expresó que “ojalá defendiera a las mujeres desaparecidas y asesinadas de Nuevo León”.

“El Mijis” agregó que no tiene tiempo para engrandecer un discurso de odio tan básico”. 

Mientras que usuarios de redes sociales, también condenaron los dichos del legislador de Nuevo León al considerar que los libros que promueven “tortura mental moderna son basura” y deben quemarse.

¿Qué opinas de las declaraciones del diputado de Nuevo León?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.