REGRESAR

Detienen al hombre que asesinó a atleta luego de retirar su beca deportiva

Por: QuintoPoder
Feb. 20

Compartir:


El homicida asistió al funeral por esta razón…

El 9 de enero, el atleta Martín Alejandro Loera Trujillo, de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue víctima de la delincuencia cuando acudía a retirar el dinero de su beca deportiva.

De acuerdo con información de El Diario de Juárez, un asaltante despojó al joven de los 50 mil pesos que había retirado en el Banco Santander.

El joven de 18 años se resistió al asalto y recibió un impacto de bala de nueve milímetros que entró por un costado y salió por el lado opuesto.

Por si te lo perdiste… Atleta es asesinado al salir del banco donde retiró su beca deportiva

Luego de estos hechos, el presunto homicida finalmente fue detenido y presentado por la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua.

Rubén ‘N’, de 21 años de edad, fue detenido por el delito de homicidio calificado. Y la indignación por el asesinato no termina ahí, pues medios locales aseguran que era amigo de Alejandro Loera y que también fue a su funeral.

De acuerdo con diversos medios locales, Rubén era amigo y empleado de la familia Loera Trujillo en un negocio de comida. Así lamentó en redes sociales la muerte del atleta:

“Todavía no lo puedo creer, carnal. En la tarde acompañándote a vender tu camioneta y me salen con esta noticia. Eras a toda madre, en serio te voy a extrañar un chingo, en paz descanses, carnalito, estás en un lugar mejor, sin los problemas que me contabas”.

La captura de Rubén ‘N’ ocurrió la mañana de este miércoles en el cruce de las venidas 16 de septiembre y Bolivia, en Ciudad Juárez.

El fiscal de Zona Norte, Jorge Nava López, detalló a Nortedigital, que Rubén seguía al deportista en un auto. Al alcanzarlo, descendió del vehículo, rompió el cristal del coche del atleta y lo despojó de la bolsa tipo cangurera donde guardaba el dinero. Realizó detonaciones con arma de fuego y huyó del lugar.

Martín Alejandro Loera Trujillo participó en la Olimpiada Nacional 2018 donde obtuvo dos medallas de oro, recibió un homenaje en el Estadio Olímpico Benito Juárez, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.