REGRESAR

Detienen a un autor intelectual del ataque con ácido a saxofonista

Por: QuintoPoder
Abr. 02

Compartir:


La saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos espera justicia por el ataque con ácido que sufrió el pasado 9 de septiembre. En diciembre fueron detenidos dos presuntos autores materiales del ataque, y este miércoles fue capturado Rubén ‘N’, conocido como ‘El Charrez’, uno de los autores intelectuales del crimen.

La Fiscalía del Estado de Oaxaca informó la detención del sujeto acusado de pagar a los dos albañiles señalados de arrojar una cubeta con ácido a María Elena Ríos. Él es el tercer detenido por el caso.

‘El Charrez’ era un colaborador de exdiputado estatal Juan Vera Carrizal, quien se encuentra prófugo tras ser acusado de ordenar el ataque a la joven.

De acuerdo con las indagatorias, el ahora detenido fue quien entregó las cubetas con ácido y pagó a los autores materiales reportó El Universal.

Las autoridades oaxaqueñas informaron que continúan con los trabajos de inteligencia para dar con Juan Vera, el exdiputado del PRI e influyente empresario oaxaqueño.

María Elena Ríos y Juan Vera Carrizal tenían una relación sentimental que terminó por la  violencia y comportamiento machista de exdiputado.  Ella fue amenazada en varias ocasiones por Vera.

La familia de la saxofonista de Oaxaca le preocupa que la emergencia del Covid-19 perjudique la detención de Juan Vera Carrizal, el principal responsable del crimen.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.