REGRESAR

Detienen a presuntos feminicidas de Fátima

Por: QuintoPoder
Feb. 19

Compartir:


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que fueron capturados los principales sospechosos del feminicidio de Fátima Cecilia, la pequeña que fue encontrada sin vida en la alcaldía Tláhuac el fin de semana pasado.

Por redes sociales comunicó fueron aprehendidos en un poblado del Estado de México por la Guardia Nacional. Adelantó que se darán más detalles.

Este miércoles fueron reveladas las identidades de los presuntos responsables de la desaparición y  infanticidio de Fátima. Se trata de una mujer llamada Gladys Giovanna ‘N’ y un hombre de nombre Mario Alberto ‘N’.

En el domicilio de la alcaldía Xochimilco que compartía la pareja  se encontró ropa de Fátima, la misma ropa que llevaba la mujer que se llevó a la pequeña y unos cinchos con sangre.

El lunes la fiscalía hizo público un video en el que se muestra a una mujer caminando con la menor por las calles de la alcaldía. Un día después, circuló el retrato hablado de esa mujer que recogió a Fátima de la escuela el día de su desaparición.

Fátima Cecilia fue reportada como desaparecida el 11 de febrero. Ese día, autoridades de su escuela la entregaron a una mujer que conocía a la menor. No se supo de la niña hasta el sábado 15 de febrero, cuando su cuerpo fue encontrado en un bolsa en la alcaldía Tláhuac.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.