REGRESAR

Detienen a hombre que arrojó semen a mujer que hacía ejercicio en Jalisco

Por: QuintoPoder
Sep. 03

Compartir:


En redes sociales circuló un video que indignó a cientos de mujeres, y es que un hombre acosó a una joven en Jalisco y la siguió hasta arrojarle semen mientras ella hacía ejercicio.

El hombre fue identificado como Ramón “N”, de 44 años de edad, quien ya fue vinculado a proceso por los delitos de abuso sexual y ultrajes a la moral.

Jalisco

Sin embargo, a pesar que el Ministerio Público solicitó prisión preventiva, el juez ordenó medidas cautelares diversas, por lo que no permanecerá en prisión mientras se define su situación legal. 

Además de las medidas. se giró un oficio a la Policía Municipal de Guadalajara para que durante el lapso de seis  meses realice vigilancia permanente a efecto de evitar que Ramón “N” agreda a otra persona.

TAMBIÉN LEE: Detienen a exdiputado del Partido Verde por abuso sexual contra menor de edad

Los hechos se registraron el pasado 22 de agosto de 2020 en la Calle Santa Mónica al cruce con Reforma y Garibaldi, en la colonia Zona Centro, en el municipio de Guadalajara.

La Fiscalía de Jalisco detalló a través de un comunicado que la detención del hombre se logró luego de que un amigo de la joven se diera cuenta de lo sucedido y retuviera a Ramón ‘N’ hasta que llegaron las autoridades.

La víctima corría por el cruce mencionado, posteriormente se observa al hombre descender de una camioneta y fingir que tocará un timbre.

Sin embargo, se acerca a la joven y le arroja semen en una de sus pantorillas.

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.