REGRESAR

#Despilfarro: Exhiben a góber priista gastando millonada en… ¡camionetas!

Por: QuintoPoder
Jul. 20

Compartir:


El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, abre la cartera como si nada para comprar varias camionetas.

Mientras el resto de los mexicanos sufre con el salario mínimo de poco menos de 90 pesos, en Coahuila son millonarios, o al menos eso es lo que se puede ver con el despilfarro en autos de lujo, cuando el gobierno de Riquelme lleva apenas un año en funciones.

El periódico El Universal dio a conocer que el gobierno ha gastado más de 25 millones de pesos en OCHO CAMIONETAS BLINDADAS.

“La administración del mandatario Miguel Riquelme ha otorgado ocho adjudicaciones directas: cuatro a la empresa Transportadora de Protección y Seguridad S.A de C.V y cuatro a la compañía Automall S.A de C.V. Cada camioneta tiene un valor promedio de 3.2 millones de pesos”, se lee en el diario.

Resalta que una de las camionetas blindadas más caras que se compraron tuvo un costo de 3 millones 273 mil pesos y fue destinada al secretario de Finanzas, que curiosamente no tiene nada que ver con funciones de seguridad pública para llevar un auto de este tipo.

Gastan más en camionetas que en ciencia

De acuerdo con El Universal, el presupuesto destinado para  esta compra millonaria es superior al que se dio a ciencia y tecnología que fue de 13.7 millones de pesos, o al transporte que fue de 10.2 millones, según los datos de cuenta pública.

Además, de acuerdo con el portal de transparencia del gobierno del estado, Miguel Riquelme es de los mandatarios que ganaría más que Andrés Manuel López Obrador, ya que la cifra es de 158 mil pesos.

¿Qué harán ahora que AMLO tome posesión y haga los reajustes de presupuesto?

#SGS


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.