REGRESAR

Descubren a jóvenes enseñando a niños de primero de primaria a drogarse

Por: QuintoPoder
Oct. 02

Compartir:

Un grupo de adolescentes del Centro de Bachillerato Tecnológico ‘Juan Gutenberg’, ubicado en Ecatepec, Estado de México, decidió que los niños de una primaria donde hacían su servicio social debían aprender otras cosas, por ejemplo, drogarse.

Mientras cuidaban a los pequeños de la escuela Isidro Fabela, cuatro jóvenes decidieron grabar un vídeo de como los ‘educaban’, en éste se observa como dibujan señas obscenas en el pizarrón, mientras los niños les preguntan ¿Qué es eso?

También les enseñan a decir groserías y posteriormente en el vídeo que se viralizó, se escucha como los niños las repiten, mientras lo jóvenes sólo se ríen y dicen que lo graben.

Además, los adolescentes les enseñan a los alumnos de primaria a hacer la seña para ‘monearse’, los ponen en fila a y los graban mientras los imitan.

De acuerdo con A Fondo Edomex, los niños iban en primero de primaria y el vídeo llegó a manos de los padres de los pequeños, quienes pidieron tomar acciones académicas y legales contra los jóvenes.

Temen por la seguridad de sus hijos pues la primaria se ubica a escasas calles del bachillerato donde estudian los adolescentes.

¿Crees que deberían recibir algún castigo? Te dejamos el video:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.