REGRESAR

Descubren a funcionario con niña de 10 años desnuda en su auto

Por: QuintoPoder
Ago. 01

Compartir:


Luis Alonso “N”, otrora jefe de recursos humanos de la dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, fue detenido el fin de semana pasado cuando lo descubrieron al interior de su auto con una niña de 10 años. 

La pequeña estaba completamente desnuda. Cuando los policías la encontraron. , la menor dijo que la había tocado en sus partes íntimas.

TE PUEDE INTERESAR: Indigna asesinato de cinco mujeres y niñas en el Edomex; exigen justicia

El exfuncionario ahora se encuentra recluido en el penal de Ixtapa, donde es acusado por los delitos de tentativa de abuso sexual y de corrupción de menores.

Lo separan del cargo

Luego de darse a conocer los hechos, en el gobierno municipal de Puerto Vallarta, encabezado por Arturo Dávalos Peña, informaron que Luis Alonso “N” fue separado del cargo.

“El Gobierno Municipal de Puerto Vallarta confirma su compromiso con el bienestar e integridad de niñas, niños y adolescentes, por ello no tolerará ningún tipo de actos que atente contra los menores y mucho menos si estos son ocasionados por un servidor público, esto con respecto a un funcionario que se venía desempeñando como jefe de Recursos Humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, quien fue encontrado infraganti atentando contra el pudor de una menor y fuera detenido el pasado fin de semana por elementos policiacos”, escribieron en un comunicado.

Descubren a funcionario con niña de 10 años desnuda en su auto

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.