REGRESAR

Delincuentes intentan robar Central de Abastos de la CDMX y policías no hacen nada

Por: QuintoPoder
Dic. 10

Compartir:


Un video exhibe que pasaron frente a ellos, pero sólo siguieron de largo…

El sábado 7 de diciembre se registró un intento de asalto en las bodegas de la Central de Abastos de la Ciudad de México, y aunque pudo tratarse de un episodio más de inseguridad en la capital del país, este hecho destapó una posible complicidad de los delincuentes con las autoridades.

En un video captado con cámaras de seguridad del lugar, se observa a cuatro sujetos que intentaban abrir el portón de las bodegas de almacenes, ello después de las 9 de la noche del sábado.

Mientras los hombres intentaban abrir la puerta, por espacio de 26 minutos, una patrulla de la Ciudad de México pasó justo frente a ellos, pero hizo caso omiso a la actitud sospechosa y simplemente siguió su camino.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que debes saber del asalto a la Casa de Moneda en la CDMX a plena luz del día

Fuentes consultadas por Quinto Poder señalaron que los delincuentes lograron abrir la puerta y desactivaron las cámaras de seguridad, pero la seguridad interna del lugar se percató del intento de robo y se activaron las alarmas, por lo que los hombres huyeron a bordo de una camioneta blanca.

“Al parecer lo que vemos aquí es que están de acuerdo, que todos están de acuerdo”, dijo una fuente consultada por Quinto Poder.

Aquí te compartimos el video en el que se observa a la patrulla de la CDMX pasar de largo mientras los delincuentes intentan entrar.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.