REGRESAR

#Culpables: El “regaño” de la iglesia católica al gobierno de México

Por: QuintoPoder
Jul. 11

Compartir:

Esta vez los representantes de la Iglesia Católica no se anduvieron con medias tintas y le dieron con todo a la clase política mexicana…

La pedrada fue directa y el “regaño” no pasó desapercibido… ¿Cuál habrá sido el motivo de tanto enojo?

Resulta que el Semanario ‘Desde la fe’, en su editorial titulada ‘Los Culpables’, señaló  la complicidad y corrupción del gobierno mexicano, en todos sus niveles, como CULPABLES de la violencia e inseguridad en nuestro país.

Resultado de imagen para norberto rivera

“Gobernadores omnipotentes y obsesionados en cuidar su imagen”, “policías rebasados por la delincuencia” y “funcionarios que cuidan sus narconegocios”, fueron el blanco de la editorial difundida este 9 de julio.

La Arquidiócesis Primada le recordó a los políticos y funcionarios que su primera obligación con los mexicanos es garantizar su seguridad y les echó en cara la violencia sin freno que vive el país; para ello presentaron cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Nacional de Seguridad Pública, según los cuales, 2016 cerró con casi 23 muertes a causa de la violencia, y de enero a mayo de 2017 se tiene registro de 11 mil 156 asesinatos.

Resultado de imagen para violencia mexico

Tampoco perdieron la oportunidad de criticar a los gobernadores ratas que primero suplican el voto de los ciuadadnos y después les dan la puñalada por la espalda con tal de saquear sus estados y enriquecerse a lo bestia:

“Basta pensar en los gobernadores omnipotentes que se han dedicado a saquear el patrimonio de los estados… Mientras que, a la par de sus actos ilegales, los muertos se cuentan por centenas; en los presidentes municipales que en su momento rogaron el voto, prometiendo hacer diferentes las cosas, pero una vez en el poder, olvidaron, o mejor dicho, guardaron convenientemente sus promesas de campaña”.

Resultado de imagen para javier duarte y roberto borge

Eso si, según ellos, las lacras son de todos colores:

“Mandatarios y funcionarios de distintos colores partidistas, quienes sin empacho, tienen en grupos criminales a sus mejores efectivos, funcionando como paramilitares para proteger los narconegocios”.

Y en el remate le pidieron a los políticos dejar de echarle toda la culpa a los criminales y aceptar la responsabilidad que les toca:

“La corrupción va de la mano de la impunidad de la clase política que también es culpable de la violencia que nos tiene sometidos”.

Resultado de imagen para peña nieto preocupado

Si quieres consultar el texto completo, lo puedes hacer en el siguiente link: Semanario ‘Desde al fe’, Editorial: Los Culpables

Así que como puedes ver, el golpe bajo fue directito contra el gobierno de México, ¿será que hay rencores por la investigación de la PGR a Norberto Rivera?

Parece que se les olvida que la iglesia también ha sido cómplice y tapadera de delitos que afectan a las familias y al pueblo mexicano… Tanto así que Rivera podría ir a la cárcel por encubrir pederastas.

TE PUEDE INTERESAR: #Insólito: Norberto Rivera con un pie en la cárcel

¿Se tratará de una “denuncia” legítima o de un contraataque?

¿Qué opinas?

#EVM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.