REGRESAR

Congelan cuentas a juez que deslindó a funcionario por corrupción de menores

Por: QuintoPoder
Ago. 17

Compartir:


Este fin de semana causó indignación la noticia de que un juez decidió no vincular a proceso a Luis Alonso ‘N’ por el delito de corrupción de menores, luego de que fuera encontrado en su auto con una niña desnuda.

Este lunes, Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), informó que las cuentas del Juez Jorge Luis ‘N’ fueron congeladas después de que éste se negara a vincular a proceso por corrupción de menores a Luis Alonso ‘N’.

TE PUEDE INTERESAR: Deslindan del delito de corrupción de menores a funcionario encontrado con niña en su auto

Durante una entrevista en Palacio Nacional, Nieto señaló que actualmente hay una investigación en proceso para determinar si se presenta una denuncia correspondiente.

“Hemos hecho congelamiento del Juez que no vinculó a proceso al director de la Secretaría de Seguridad en el municipio de Puerto Vallarta que fue localizado con una menor en su vehículo, tanto al director como al Juez que no vinculó a proceso a este sujeto, les hemos congelado cuentas y estamos en proceso de investigación para ver si presentamos la denuncia correspondiente”.

Dicha información, fue reiterada por Santiago Nieto a través de su cuenta de Twitter.

“En cumplimiento del compromiso de la #UIF en contra de la trata de personas, se congelaran las cuentas de Luis Alonso “n” director de seguridad pública del municipio de Vallarta y el juez Jorge Luis “a”. No podemos permitir la violencia contra las niñas y los niños”.

Lo que dijo Alfaro

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se pronunció al respecto y dio a conocer que el Consejo de la Judicatura tomará cartas en el asunto de inmediato.

“El Gobierno del estado y la Fiscalía haremos todo lo necesario para que este presunto pederasta no salga de la cárcel en mucho tiempo y reciba el castigo que se merece”, compartió en su cuenta de Twitter.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.