REGRESAR

Conductora atacó a abuelitos porque se tardaron en cruzar la calle

Por: QuintoPoder
Dic. 13

Compartir:

A través de redes sociales circula un video donde se observa como una automovilista ataca con un tubo a una familia, incluida a una señora de la tercera edad.

Según el testimonio del usuario que subió el video a las redes, una mujer, su hijo menor de edad y los abuelitos de más de 80 años iban cruzando una calle en Jalisco cuando el semáforo estaba en rojo.

Debido a que el señor de 82 años camina lento porque usa bastón, se tardaron en cruzar la calle y el semáforo se puso en verde, lo que desató la ira de la conductora de un Jetta color gris plata con placas JPZ-43-47, quien aceleró y les echó el carro encima.

En su intento por esquivar el auto, el señor perdió el equilibrio y se cayó en plena calle, por lo que su hija golpeó con la mano el vehículo y le pidió que respetara a los adultos mayores.

La conductora se molestó más y se bajó de su unidad con un tubo a golpear a la mujer; en su intento por defenderla el adolescente y su abuelita también fueron agredidos.

“Las víctimas de la agresión no interpondrán denuncia de los hechos, ya que, dijeron, son gente mayor y de paz; sin embargo, el video fue filtrado para evitar que esta mujer, evidentemente inestable mentalmente, dañe a alguien más”, aseguró el usuario.

El día de hoy al filo del medio día en el cruce de las avenidas Científicos y Filósofos en la colonia Colinas de la Normal, iban cruzando una avenida una mujer de unos 40 años, su hijo como de 14, su mamá de casi ochenta y el papá de 82 años, que caminaba muy lento apoyándose en un bastón.Empezaron a cruzar cuando estaba el semáforo en rojo, pero al cambiar a verde, aún no habían terminado de cruzar. Una mujer de unos 30 años aproximadamente arrancó y les echó encima su auto, un VW Jetta color gris plata placas JPZ-43-47, casi arrollándolos. Al acelerar el paso para esquivar la embestida, el anciano perdió el equilibrio y se cayó en plena calle. Mientras pasaba esta mujer, la hija le gritó: “¡qué te pasa, respeta a los mayores!” y golpeó con la mano el auto.La conductora, bastante molesta, se detuvo y tomó lo que parecía ser un tubo largo y delgado, con el que agredió a la hija que intentaba levantar a su padre. Intervinieron el niño y la señora mayor, tratando de evitar que los lastimara con aquel objeto pero, aún así, les quitó el bastón del anciano y siguió golpeándolos.Un transeúnte comenzó a grabar los hechos, y se escuchan gritos pidiéndole que se detuviera y que se fuera. Al cabo de unos segundos, al ver que varias personas estaban tomando fotos y video, se subió a su auto y huyó.Las víctimas de la agresión no interpondrán denuncia de los hechos, ya que, dijeron, son gente mayor y de paz; sin embargo, el video fue filtrado para evitar que esta mujer, evidentemente inestable mentalmente, dañe a alguien más. Si se cruza en su camino tome precauciones.

Posted by Ben Ortega Ruiz on Wednesday, December 12, 2018

¿Qué opinas de la forma de actuar de la conductora?

#KEEH

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.