REGRESAR

Con video recuerdan cuando ‘La Jefa’ se burló del Covid-19; semanas después falleció

Por: QuintoPoder
Sep. 13

Compartir:


Usando cubrebocas y luego de que se negaran a cerrar pese a la pandemia por Covid-19, así despidieron a José Luis Espinosa mejor conocido como ‘La Jefa’, en Las Barras Pradera.

Este domingo se dio a conocer la muerte de ‘La Jefa’ luego de que tuviera una batalla de poco más de un mes contra el Covid-19.

TAMBIÉN LEE: OPS recomienda evitar espacios con las “3C” para prevenir contagios de Covid-19

En un video de despedida, Paul Villafuerte, fundador del gimnasio, dio la despedida a Luis Espinosa.

“La Madre suprema de las Barras Praderas, pues falleció, carnales, en el nombre sea de Dios esté en su santa gloria; estuvimos siempre muy positivos, nos decían que iba salir, que la iba a librar; lamentablemente ayer recibimos la noticia a las 4 de la tarde, que pues perdió la vida”. 

“Estamos felices, contentos por él, porque logró todas sus metas, triunfó, nunca le tuvo miedo al éxito. Aquí estamos todos los Perros de las Praderas para decirle buen viaje Jefa, que Dios te bendiga, muy pronto voy a estar contigo, volviendo a narrar tus entrenamientos, tus videos carnal, así como lo hicimos acá en la Tierra, los vamos a narrar allá en el cielo”. 

Pero esto no se trató de destino, pues los compañeros de gimnasio continuaron acudiendo pese a las medidas sanitarias por Covid-19.

“Es cosa política, es puro choro. Vénganse a las barras, el pinche coronavirus nos la pela. El que le toca le toca”, aseguró entre risas ‘La Jefa’.

 

“Aquí se olvida todo, dejen de ver cosas. Aquí no se va a cerrar, aquí los recibimos” refirió. 

Al respecto, el doctor Alejandro Macías escribió en su cuenta de Twitter que “la realidad no cambia si la negamos”.

“Dueño de gym, se burlaba de que le tuvieran temor al coronavirus; por desgracia, han fallecido él y su esposa. Al ejercitarse, un portador del virus jadea y lanza grandes cantidades de virus; un gym sin precauciones es muy peligroso”. 

¿Qué te parece?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.