REGRESAR

Claudio X. González confirma que se suma a nueva organización antiAMLO

Por: QuintoPoder
Oct. 09

Compartir:


Claudio X. González confirmó que se suma a la organización antiAMLO “Sí por México”, la cual es impulsada por el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos.

“198 organizaciones decimos Sí por México! Bienvenidas todas las organizaciones y personas que creen que otro México es posible”, señaló el fundador de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad.

De acuerdo a un comunicado compartido por el mismo Claudio X. González a través de sus redes sociales, el nuevo grupo antiAMLO agrupa a 198 organizaciones que a partir del 20 de octubre iniciarán con una campaña.

“El próximo 20 de octubre haremos un lanzamiento público, frontal y transparente para que la gente nos conozca y decida si se quiere sumar o no”, se lee en su desplegado.

¿YA LO VISTE?: La razón por la que Paty Navidad asegura que seremos cíborgs

Entre las organizaciones que suman a dicho movimiento se encuentran Chalecos México, Futuro 21, Hijas de la Mx, México SOS, Observatorio Ciudadano y Red TumbaBurros.

El presidente AMLO dijo durante su conferencia de este jueves que tenía conocimiento de la creación de un grupo de oposición en su contra, el cual, consideró, será el “FRENA 2”.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.