REGRESAR

#Cizaña: El padrecito que atacó a quienes destaparon sus marranadas

Por: QuintoPoder
Jul. 24

Compartir:


Parece que además del espionaje del gobierno, los periodistas y medios de comunicación en México tienen un nuevo enemigo: la Iglesia.

Y es que en su homilía de este domingo el Cardenal Norberto Rivera se le fue a la yugular a los medios de comunicación a los que comparó con la cizaña que contamina los campos de trigo… ¿Cómo lo ves?

Resultado de imagen para norberto rivera

A lo mejor a Rivera no le gustó mucho la cobertura que los medios le dieron a la noticia de que está siendo investigado por la PGR, nada más y nada menos que por presuntamente encubrir pederastas.

TE PUEDE INTERESAR: #Insólito: Norberto Rivera con un pie en la cárcel

Por eso denunció que los comunicadores no hacen más que dividir a la sociedad:

“Medios de comunicación que deberían ayudar a quitar barreras se convierten con frecuencia en creadores de abismos… En nuestro mundo no todo es trigo bueno, la cizaña hace su aparición sin cesar”.

Hasta acá saltó la sangre de tremenda mordida de lengua que se dio.

Resultado de imagen para norberto rivera

A lo mejor a Norberto se le olvida el abismo en el que quedaron sumidos los miles de niños y jóvenes que fueron abusados por clérigos a los que Rivera protegió.

O qué tal la “cizaña” en las filas de la Iglesia católica que el Cardenal encubrió por años y que ahora insiste en que no es otra cosa más que mala fe de activistas que lo único que quieren es engañar al pueblo y desprestigiar a los padrecitos.

Resultado de imagen para norberto rivera

Lo que nos preguntamos es si le molesta tanto la gente mal intencionada que sólo divide a los ciudadanos… ¿Cuándo empezará a predicar con el ejemplo?

#EV


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.