REGRESAR

Circula desplegado en el que exigen la renuncia de AMLO

Por: QuintoPoder
Mar. 27

Compartir:


AMLO está por cumplir un año y cuatro meses al frente del Gobierno de México, tiempo en el que ha tomado decisiones polémicas que no le han agradado a algunas personas, quienes ahora piden su renuncia.

Este viernes se publicó un desplegado titulado México no es su imperio, en el cual exigen a López Obrador dejar el cargo como presidente, esto a raíz de cancelar la construcción de una planta cervecera en Mexicali.

“(Usted) subordinó el Estado de Derecho a su voluntad; a una consulta ciudadana sin sustento legal y abiertamente violatoria de la Constitución Mexicana y a las obligaciones internacionales de México. (…) Hizo que México se exhibiera al mundo como el país cuyo presidente actúa como emperador”, escribieron.

TE PUEDE INTERESAR: Le toman la temperatura a AMLO en el aeropuerto y este fue el resultado

En el desplegado firman un grupo de personas, entre ellos el empresario Francisco José Fiorentini Cañedo, expresidente de Coparmex en Mexicali.

“Por favor haga un bien a México, recapacite, nunca es tarde, de lo contrario: DIMITA. Usted debe hacerse a un lado y dejar la presidencia”, agregaron.

Por la mañana, en su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el actual presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, se la pasa criticando a su gobierno porque tiene tientes políticos.

“Voy a Tijuana, quiero a nadie en el aeropuerto de Tijuana, porque ahí está uno de un partido conservador, que todos los días se dedica a atacar… lo voy a decir, el presidente de Coparmex que parece un sector del PAN, no vayan a querer estar ahí y mandarnos gente”, señaló.

Aquí el desplegado en el que exigen la renuncia de AMLO:

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.