REGRESAR

Captan a policías teniendo relaciones sexuales en hospital durante horario laboral

Por: QuintoPoder
Nov. 17

Compartir:


En redes circuló un video que puso en evidencia a dos policías de la Ciudad de México, quienes sostenían relaciones sexuales en pleno horario laboral al interior de un hospital. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya dio de baja a ambos elementos.

En el video se puede observar a la pareja en el cuarto de vigilancia; aunque no se desnudan, usuarios de redes sociales aseguraron que era evidente lo que hacían.

Luego de darse a conocer este video, la SSC emitió un comunicado en el que asegura que los uniformados fueron dados de baja desde el 4 de octubre.

“Los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar; y luego de darse a conocer el video, se informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar, para las acciones conducentes”, detalla la SSC. 

TAMBIÉN LEE: #VIDEO Exhiben a policía de la CDMX manejando patrulla en estado de ebriedad

La dependencia añadió que luego de abrirse una carpeta de investigación, se determinó dar de baja a los policías por sostener relaciones sexuales mientras debían cumplir con su deber.

“Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja el pasado 4 de octubre”. 

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO….



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.