REGRESAR

Captan a exfuncionario del Edomex agrediendo a mujer afuera de su casa

Por: QuintoPoder
May. 28

Compartir:


En notario y exfuncionario del Estado de México, Horacio Aguilar Álvarez de Alba, fue captado agrediendo y amenazando a una mujer en el municipio de Naucalpan.

Horacio Aguilar Álvarez, es nada más y nada menos que el excomisionado del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI), titular de la notaria 102 en Naucalpan y profesor del Colegio de Notarios.

En el video se puede ver a este sujeto que intenta arrebatarle a toda costa las llaves a una mujer, ante la presencia de más de un testigo.

La mujer, que está en el suelo de rodillas, pide a los presentes que llamen a la patrulla, mientras que otro testigo que graba la escena, afirma que el hombre que la agrede es su esposo.

TWITTER

Ella le dice que no la puede sacar porque es su casa, mientras el tipo asegura que sí puede hacerlo. Sin importarle que fuera grabado, el notario la amenaza “¿me vas a dar las llaves por las buenas o por las malas?”.

Más adelante se puede ver cómo ella logra entrar en el domicilio, Horacio Álvarez la sigue y continúa atacándola.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Coronel reaparece en video con corrido para “El Chapo”. 

 

 

Sale a disculparse…

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y se viralizaron rápidamente. Por lo que el hombre comunicó en Twitter sus “sinceras disculpas” a la gente, incluyendo al gobernador Alfredo del Mazo y líneas adelante se disculpó con la mujer agredida.

 

El Colegio de Notarios emitió un comunicado en el que rechazan el acto violento del notario 102 y aseguran que las autoridades ya están atendiendo el caso.

¿Qué opinas?…

 

TAMBIÉN LEE: Tras choque, hombre agrede a mujer y en redes lo bautizan como ‘LordCafé’. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.