REGRESAR

Cae segundo asaltante que participó en robo donde dispararon a pasajero

Por: QuintoPoder
Sep. 07

Compartir:


El pasado 28 de agosto, dos hombres perpetraron un robo en una combi en Naucalpan, Edomex, donde un pasajero fue asesinado. El sujeto que disparó ya fue detenido, y este lunes se dio a conocer que el segundo asaltante también cayó.

Se trata de un joven de 16 años de edad, a quien se le investiga por asalto y asesinato.

También cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, de acuerdo con información de Radio Fórmula.

TAMBIÉN LEE: Detienen a ratero de la combi que le disparó a un pasajero en Naucalpan

Esta detención fue realiza por policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El presunto delincuente de 16 años ya fue ingresado al Centro de Internamiento ‘Quinta del Bosque’; ubicado en Zinacantepec, Edomex.

Cabe recordar que el primer asaltante detenido es Víctor Manuel ‘N’; acusado del homicidio de un pasajero de 24 años de edad, quien viajaba a bordo de una combi de la Ruta 82.

asaltante pasajero

La Fiscalía adelantó que Víctor Manuel ‘N’ quien forma parte de una banda delictiva dedicada al robo a transporte público de pasajeros, conocida como ‘Los Ardillas’.

“Por lo que se continúa con diversas diligencias de campo y gabinete para identificas, localizar y detener a más probables integrantes de la misma”, detalló la FGJ. 

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…

Disparan a pasajero durante asalto en Edomex y fallece al llegar al hospital

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.