REGRESAR

Buscan a #LadyPerritos por maltratar y abandonar cachorros en calles de la CDMX

Por: QuintoPoder
Ago. 24

Compartir:


Circula en redes sociales un video en el que se puede ver a una mujer arrastrando a tres cachorros para posteriormente abandonarlos; autoridades ya la buscan. Mientras tanto, su acción se ha llevado severas críticas por abandonar a los animales, por lo que fue bautizada como #LadyPerritos.

Pese a que los hechos ocurrieron la madrugada del 18 de agosto, recientemente se hicieron virales las imágenes.

TAMBIÉN LEE: #LadyCovid En pleno avión, mujer se quita cubrebocas y niega existencia del virus

La mujer abandonó sin ninguna preocupación a los cachorros frente al Centro Médico Veterinario Fajardo, ubicado en calles de la colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo.

Miriam Fajardo, directora del Centro, detalló a UNOTV, que la mujer llegó directamente a amarrar a los perros con varias toallas en los barrotes del lugar.

“Pobres perritos, ya se habían dado vuelta y todo, sino llegamos a tiempo si hubiéramos encontrado algo fatal en alguno de ellos”, comentó. 

Luego de ser rescatados, las dos hembras y el macho, se alimentan y duermen en el Centro; sin embargo, es parte de su rutina arrinconarse en un espacio.

Debido a la necesidad de los perritos de recibir afecto, Fajardo dio a conocer que les buscan un hogar. Para poder adoptarlos, los interesados deberán llenar un cuestionario en el que se podrá analizar si las personas realmente se harán cargo de ellos, pagarán las vacunas y cuidarán de su salud.

En cuanto a #LadyPerritos, es buscada debido a que ya se analiza la presentación de una denuncia contra ella ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

perritos¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.