REGRESAR

Brozo y Loret parodian la mañanera y critican los fracasos del gobierno de AMLO

Por: QuintoPoder
Sep. 03

Compartir:


Dos de los mayores críticos del gobierno de AMLO, Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, dieron de qué hablar con un video en el que “acuden a la mañanera” y resaltan las fallas y polémicas de la actual administración.

A través de sus cuentas de redes, Loret y el comediante difundieron un video titulado “Brozo y yo nos fuimos a la mañanera”, donde hicieron una parodia de las conferencias de AMLO.

Loret y Brozo criticaron que desde su punto de vista, más que informar, la mañanera es un medio de propaganda del presidente. También señalaron que no todos los asistentes a dichas conferencias son “periodistas de verdad”.

“Imagínate qué maravilla sería este ejercicio llevado a los mejores niveles, a las mejores alturas (… ) Primero, sólo con periodistas de verdad. Que los hay por ahí. Pero, también sabes que no los hay. Y que el presidente contestara”, comentan los comunicadores.

Durante el video de 25 minutos de duración, Loret y Brozo afirmaron que la popularidad del presidente se ha desplomado .

“En año y medio la popularidad se ha desplomado, pero durante la pandemia se ha mantenido, en buena medida debido al discurso anticorrupción; Lozoya y todo este escándalo, pero cuando la gente evalúa la carnita del gobierno reprueban todo”.

Durante el video, sacan un “detente” como el que alguna vez mostró el presidente en su conferencia y señalaron que es símbolo de los grandes fracasos del gobierno de AMLO.

“Este es el símbolo de la lucha contra el crimen organizado (…) De los dos grandes fracasos. Un hombre que quiso frenar una pandemia diciendo que éramos la raza de bronce y que con un ‘detente’, 65 mil personas muertas (…) Y ‘abrazos no balazos’ frente la inseguridad y tenemos la mayor cifra de muertos al arranque de un sexenio; peor que Peña, peor que Calderón”.

En un punto del video, Loret saca un cubrebocas y pide a Brozo dejárselo al presidente AMLO, “a ver si se lo pone”, señaló el periodista en forma irónica.

TE PUEDE INTERESAR: Loret y Brozo graban video en el avión presidencial y se burlan de AMLO

Al final del video,  Brozo pidió a Loret que escenificarán la tradicional sesión de preguntas y respuestas que responde el presidente, pero le pidió no sentarse en primera fila.

“No en la primera fila, porque esa está reservada para otro tipo de gente. En la segunda fila”, indicó Brozo.

Ambos comunicadores hacen referencia entonces al escándalo de Pío López, hermano del presidente, por los videos en los que se le vio recibiendo bolsas con dinero.

Aquí el video completo.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.