REGRESAR

Autoridades hacen aterrador hallazgo en colonia de mujeres desaparecidas

Por: QuintoPoder
Oct. 05

Compartir:

A finales de septiembre, las madres de tres jóvenes de la colonia Jardines de Morelos, ubicada en Ecatepec, denunciaron que sus hijas desaparecidas compartían características físicas similares y todas eran madres solteras.

Este viernes se dio a conocer que las autoridades de la Fiscalía General del Estado de México localizaron dos viviendas en la misma colonia con partes del cuerpo de distintas mujeres.

Imagen ilustrativa

Al momento se han confirmado que los restos pertenecen a dos mujeres, pero la cantidad de víctimas podría aumentar, pues se encontraron partes desmembradas de distintos cuerpos.

De acuerdo con El Sol de México los restos humanos encontrados en los domicilios cateados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Texcoco, para realizarles exámenes y determinar a quién pertenecen.

Sin embargo, no descartan que se trate de dos de las tres jóvenes que desaparecieron hace unas semanas en la misma colonia.

Imagen ilustrativa

Según informaron las autoridades al catear las viviendas de la calle Playa de la Cuesta, tres personas resultaron detenidas.

Te podría interesar: Mujeres desaparecidas en Ecatepec comparten estas mismas características

¿Qué opinas de lo que ocurre en esta colonia?

#KEEH

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.