REGRESAR

Así trasladaron a la cárcel a los presuntos feminicidas de Fátima

Por: QuintoPoder
Feb. 21

Compartir:


Mario Alberto ‘N’ y Gladys Giovana ‘N’, presuntos feminicidas de Fátima, fueron trasladados a cárceles de la zona metropolitana luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra por el secuestro agravado y feminicidio de la menor.

Este viernes, Gladys Giovana fue enviada al penal de Santa Martha Acatitla, mientras que su pareja, Mario Alberto fue enviado a el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México informó la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México.

La pareja fue capturada  en el municipio de Isidro Fabela en el Estado de México el miércoles pasado, luego de que la tía de Mario Alberto , dueña del predio donde se quedaron los denunciara a las autoridades.

En un primer momento,  fueron aprehendidos por el delito de cohecho, pues intentaron  sobornar a los policías que participaron en el operativo.

Ese día ambos fueron trasladados a la Fiscalía de Atizapán, después fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros en la Ciudad de México.

De acuerdo con el testimonio de la tía de presunto culpable, quien sostiene que Gladys Giovana le confesó el crimen, su sobrino, Mario Alberto ‘N’,  abusó sexualmente de Fátima y luego ayudó a terminar con su vida.

De acuerdo al relato de la señora, Gladys Giovana fue quien se llevó a la pequeña ante las amenazas y presiones de su esposo. Después de que se supo que se buscaba a la menor, ella terminó con la vida de la pequeña.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.