REGRESAR

Así le robó sus celulares a alumnos de la UNAM sin que se dieran cuenta

Por: QuintoPoder
Sep. 10

Compartir:

Los asaltos con violencia son uno de los delitos que se presentan con mayor frecuencia en México, pero algunos delincuentes se valen de otras tácticas para cometer robos.

El día de ayer un sujeto se presentó en las instalaciones de las Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán con una credencial falsa y logró que los alumnos le entregaran sus celulares sin sospechar que se trataba de una estafa.

De acuerdo con información de Sin Embargo, el sujeto se presentó en la biblioteca del Campo Uno de la FES y fingiendo ser un trabajador, logró que los alumnos le entregaran de manera voluntaria sus pertenencias.

Después del robo, el delincuente se retiró de las instalaciones por lo que los estudiantes reportaron el incidente al personal escolar, quien dio aviso a las autoridades municipales y estatales correspondientes.

A través de grupos de la facultad en Facebook, las víctimas compartieron un retrato hablado del delincuente. Describieron que era de estatura media/baja, tez morena, cabello corto, una cicatriz en la ceja izquierda y una herida en el labio.

A través de un comunicado las institución pidió a los universitarios estar atentos de lo que ocurre en su facultad y no dejarse engañar.

“Hacemos un llamado a toda la comunidad a no dejarse sorprender y recordar que la seguridad es responsabilidad de todos”.

¿Qué medidas de seguridad crees que debería tomar la universidad?

#KEEH

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.