REGRESAR

Judith, a punto de dar a luz, fue secuestrada, asesinada y le sacaron a su bebé

Por: EmmanuelLópez
Abr. 05

Compartir:

El siguiente hecho es realmente indignante.

A tan sólo unos días de denunciar el asesinato de una joven en Tamaulipas, a la que le sacaron su bebé para robárselo, el hecho se repite nuevamente, pero ahora en Veracruz.

También te puede interesar: #Terrible: Asesinan a joven embarazada para sacarle a su bebé de ocho meses

 

De acuerdo a los primeros reportes policíacos, el cuerpo de una joven fue encontrado en un terreno baldío a tan sólo 200 metros de la caseta de la comunidad de Punta Arena, en el municipio de Veracruz de Alvarado.

El cuerpo contaba con signos de violencia; una herida abierta en el abdomen por donde sustrajeron al bebé.

La madre de la víctima reportó la desaparición a las autoridades, donde declaró que su hija se encontraba en el Seguro Social de Lerdo y subió a un taxi bajo engaños de una mujer.

La sospechosa, al verla embarazada le dijo que le regalaría “ropita para su bebé”, esa fue la última vez que se le vio con vida.

La  joven identificada como Jenny Judit Seba Velasco, era originaria de la comunidad de Santa Teresa perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada, contaba con 22 años de edad y tenía 9 meses de gestación.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía, así como peritos para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo; en el sitio se encontraron documentos de la víctima, hojas metálicas y un bolso de color rosa.

 

También te puede interesar: #Desquiciada: Mujer mutila y asesina a su bebé en ritual satánico.

 

Según declaraciones de los pobladores, alrededor de las 5:30 de la tarde una mujer y su acompañante fueron vistos caminando con un bebé en brazos en una sábana manchada de sangre, ambos abordaron un autobús, pero ninguno hizo nada al respecto por temor.

Hasta el momento y para no perder la costumbre las autoridades no han emitido ninguna declaratoria oficial de los hechos.

En tan sólo una semana este es el tercer caso de asesinatos contra embarazadas, el primero ocurrió en la comunidad de Nacajuca,Tabasco.

En este caso una mujer embarazada acompañada de un menor tomó un taxi rural “pirata”, pero nunca llegó a su destino, horas después apareció muerta, mientras que su pequeño hijo fue dejado a su suerte y finalmente rescatado.

Lo realmente indignante es que no hay responsables de estos atroces crímenes, y las posibilidades de que se haga justicia son bajas, en un país donde gobierna la impunidad.

#DLP

Warrior: Así se vive la violencia en Veracruz

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.