REGRESAR

Asesinan a padre de exsecretario y compadre de Peña Nieto

Por: QuintoPoder
Ago. 11

Compartir:


Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, fue asesinado en su domicilio en Toluca, Estado de México.

Las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM), señalan que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación, aunque informaron que continuarán con la investigación para saber con certeza qué fue lo que ocurrió.

TE PUEDE INTERESAR: Duro revés reciben exalcalde de Toluca y Luis Miranda por robo de combustible

El domicilio de Miranda Cardoso se encuentra localizado en la colonia Sánchez, en Toluca, muy cerca de la notaría donde era el titular.

“La FGJEM condena estos cobardes hechos y dará cuenta de los resultados que arroje la investigación, conforme ésta avance, y se realicen más diligencias ministeriales”, informaron en un comunicado.

Asesinan al padre de Luis Miranda Nava

Envían condolencias a Luis Miranda

A través de redes sociales, algunos políticos enviaron condolencias a Miranda Nava y a su familia, por el asesinato de su padre.

 

Miranda Nava fue secretario de Desarrollo Social en el sexenio de Enrique Peña Nieto, de quien también es compadre, actualmente es diputado federal del PRI.

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.