REGRESAR

Asesinan a hija de diputada de Morena; le dieron la noticia en plena sesión

Por: QuintoPoder
Nov. 08

Compartir:


La tarde de este jueves la diputada de Morena por Veracruz, Carmen Medel recibió una terrible noticia en plena sesión en San Lázaro, la muerte de su hija.

La diputada entró en una crisis nerviosa al recibir una llamada en cual le informaron que su hija Valeria había sido asesinada, por lo que la sesión tuvo que ser suspendida y Medel fue sacada del lugar por integrantes de Protección civil.

La atacaron en un gimnasio

De acuerdo con el medio local veracruzano, Al Calor Político, la hija de la diputada fue asesinada al mediodía de este jueves, mientras realizaba ejercicio en el gimnasio Sport, ubicado a tan sólo una cuadra del palacio municipal de Mendoza, Veracruz.

La joven Valeria Medel de tan sólo 22 años, quien era estudiante de medicina, habría recibido nueve disparos por un hombre que subió hasta el tercer piso del gimnasio, según contaron testigos al mismo medio.

Después de cometer el crimen, el sujeto habría escapado en un automóvil negro, mientras el resto de personas en el gimnasio quedaron atemorizadas.

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato, las autoridades estatales, quienes arribaron al lugar para levantar el cuerpo, tampoco accedieron a dar declaraciones.

Los diputados de todas las corrientes políticas se solidarizaron con Carmen Medel y exigieron justicia, entre ellos, el presidente de la Cámara, Porfirio Muñoz Ledo.

“No puedo dejar pasar este momento sin subrayar el grave estado en el que se encuentra nuestra nación la vulnerabilidad de las familias y sobre todo la impunidad que en este caso no la hay. Se levanta la sesión”.

¿Qué opinas de lo que ocurrió con la hija de la diputada?

#KEEH

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.