REGRESAR

#Apesta: La cloaca que Graco y ‘El Cuau’ dejaron tapada en el Paso Express

Por: QuintoPoder
Ago. 05

Compartir:


Vaya sorpresas que se siguen dando a conocer tras los incidentes del pasado 12 de julio en el Paso Express de Cuernavaca.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se encarga de supervisar los avances en la revisión de la obra y, aunque no lo creas, en la zona del kilómetro 93+857 de la obra inaugurada en abril de este año, se encontró una gran cantidad de basura.

La dependencia señaló que fueron retirados de la alcantarilla llantas, botes, plásticos, troncos, ramas y piedras provenientes del cauce, lo cual pone en gran riesgo la obra que sigue sin abrir.

Pero como siempre, los gobiernos estatales dan poco qué hablar ya que se está haciendo una tradición el hacerse de la vista gorda para atender la responsabilidad que les toca.

Pese a que sigue cerrado el Paso Express, la secretaría federal señaló que ahora llevarán a cabo la construcción de una alcantarilla de 2.44 metros de diámetro para tener mayor capacidad hidráulica y evitar que se obstruya con basura -basura que es olvidada por el municipio y el estado.

Ahora con este destape de las cloacas, se espera que los peritos avancen con su investigación para entender lo que pasó en el Paso Express y entreguen su reporte la próxima semana.



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.